Ir al contenido principal

Individual #2: Mi melodía ecuatoriana

Individual #2: Mi melodía ecuatoriana

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR "POLITÉCNICO"
2° AÑO PAI - 8° GRADO "C"
Práctica con Arduino #2: Mi melodía ecuatoriana
Nombre: Adriana Paguay    Fecha: 07/08/2019


  • Responda: ¿Ha tenido algún inconveniente?, ¿por qué?, ¿cómo se solucionó?
No he tenido ningún inconveniente. Subí exitosamente el programa al Arduino.


  • Suba el programa "pollitos.ino" a su placa Arduino.


       
  • Complete la siguiente tabla para conocer cuáles fueron las notas musicales que se escucharon y cuál fue la duración de cada una de ellas:

NOTAS      DURACIÓN
C4 (Do)            1000 ms.

D4 (Re)            1000 ms.

E4 (Mi)            1000 ms.

F4 (Fa)             1000 ms.

G4 (Sol)           2000 ms.

G4 (Sol)           2000 ms.

A4 (La)            1000 ms.

C5 (Do)           1000 ms.

A4 (La)            1000 ms.

C5 (Do)            1000 ms.
                                                         

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conexión del Potenciómetro en la Protoboard

Que es un potenciómetro? El potenciómetro sirve para controlar la cantidad del paso de energía al otro lado del circuito. Si giramos un poco, solo pasara un poco de energía. Si lo giramos más, pasará más  energía.  POSICIÓN DE LAS PATAS: Tiene tres patitas: La pata izquierda es negativa (-)  La pata derecha es positiva (+). Las conexiones a la protoboard: Hay dos tipos de conexiones en la Protoboard: Las conexiones positivas y negativas se hacen horizontalmente. Las demás conexiones se hacen verticalmente. Conclusión: Hoy aprendí la definición de un potenciómetro y conectarlo a un protoboard. ¿Que te preguntas? ¿Para que sirve la pata del medio?

Práctica para la lección

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR "POLITÉCNICO"  2º AÑO PAI - 8º GRADO "C"  Práctica para la lección  Nombre: Adriana Paguay   Fecha: 26/06/2019 El de hoy hicimos una practica para la lección que nos van a tomar. La practica no era normal era en forma de juego. El juego se llamaba: KAHOOT. El juego consistía en hacer un grupo de dos. Luego, la profesora proyectaba las preguntas y nosotros teníamos que contestarlas en nuestras computadoras. Nosotros no teníamos las opciones en vez de eso teníamos colores de acuerdo a la respuesta elegíamos el color que creíamos que era el correcto. El equipo que tenia mayor número de respuestas correctas. Conclusión: Hoy quedamos en quinto lugar. Yo creo debería esforzarme por estudiar mas sobre estos temas para que saque bien en la verdadera lección